Home   Productos   Producción   Contactos   News   Links

Alcantarillado en depresión
Depuradores monobloque
Aguas pluviales
>> tecnologia
>> aplicaciones
Recuperación de suelos





La serie de separadores de aceite / agua Ecotank de acero inoxidable son unidades de manipulación diseñadas para retener agua de lluvia suficientemente largo para permitir que la arena, la grava y el aceite se pueden separar del agua por sus diferencias en el peso específico.

Cada unidad contiene compartimentos múltiples: en la primera, el flujo entrante es más lento de modo que los lodos se hunden al fondo.
El agua entra en la siguiente sección, donde por medio de coalescencia de alto rendimiento, el aceite se separa y flota a la superficie, dejando el agua clara como por debajo de la descarga de efluentes.

En el caso en el que una cantidad excesiva de aceite se ha acumulado, una válvula de flotador en el último compartimiento evita que el aceite recogido sea descargado con el agua limpia.
Un dispositivo hace que la "primera ola" se envía al tratamiento y que, con el aumento de la intensidad de la lluvia, la limpieza posterior de el agua de lluvia sea desviada para la descarga directa.

Las unidades Ecotank se pueden utilizar individualmente o en paralelo, dependiendo del diseño del escurrimiento de las aguas pluviales.

 

 
  Progeco srl
Sede legale ed operativa: Via Luigi Abbiati, 43 - 25131 Brescia (BS) - Italy
Tel. (+39)-030-3662711 Fax (+39)-030-3662769